Haz clic sobre cada pregunta para leer la respuesta.

Y vamos a empezar primero con las respuestas a las tres preguntas que más inquieta a las personas que por primera vez nos conocen, y que en muchas ocasiones por no averiguar un poco más hacen un prejuicio y terminan por no darse la oportunidad de unirse y empezar a aprender.

¿Cómo sé que es real?

Bueno, cuando alguien nos hace esta pregunta ya sabemos que es porque aún no nos conoce, porque quienes conocen quienes somos, nuestros años y trayectoria, saben que somos una academia muy seria y honesta.

Pero claro, es comprensible que quieras asegurarte que sea real y que indagues un poco, que puedas confirmar que vas a estar uniéndote a un curso real, y que vas a hacer tu pago y recibir lo prometido.

Con lo cual para nosotros es una pregunta lógica y mínimamente esperable, así que procederemos con mucho gusto a contarte: EXPERTOS DE LA MÚSICA es una academia online de música que ofrece cursos online de diversos tipos de instrumentos musicales. Contamos con profesores expertos de diversos países de habla hispana que han grabado su conocimiento en videos, y a través de nosotros los cursos son ofrecidos a todo el mundo hispanohablante. Se únen a nuestros cursos alumnos de más de 25 países.

Cuando cualquier persona realiza la compra de un curso con nosotros, inmediatamente puede acceder a la plataforma de estudios a la cual se puede ingresar desde un celular o computadora, y ya desde ese preciso momento la persona puede empezar a estudiar con su instrumento en la comodidad de su casa. Las videoclases ya están pregrabadas y listas para empezar a estudiar y practicar. La página web principal de nuestra academia es https://expertosdelamusica.com y la fanpage en Facebook es https://www.facebook.com/expertosdelamusica

Ahora bien, particularmente el curso de piano con música cristiana está grabado por nuestro queridísimo profesor Edwin Jurado a quien tenemos el agrado y el honor de tenerlo en nuestro staff de profesores. El curso que el profesor ha grabado para nosotros es lo más completo que puedas encontrar para aprender a tocar alabanzas en el teclado de manera fácil y rápida. El curso ya posee miles de estudiantes que han aprendido a tocar alabanzas y ya lo están haciendo de manera increíble.

Edwin posee una gran trayectoria como profesor, es director de música en su iglesia, es convocado para participar en innumerables eventos de culto y es reconocido internacionalmente como músico que se ha dejado usar por Dios para enseñar sus conocimientos a otros hermanos y hermanas, para que puedan cumplir el anhelo de convertirse en instrumentos de Dios.

Si quieres conocer la página de inicio de sesión de la plataforma de estudios del curso, dale CLIC AQUI.

¿Es seguro pagar con los medios de pago que ofrecen?

Sí, para nosotros es fundamental tu privacidad y la confidencialidad de tu información personal y financiera, con lo cual nos aseguramos de que los medios de pago que contratamos para hacer los cobros de nuestros cursos sean realizados por empresas reconocidas en el mercado por ser 100% confiables. En el caso de los pagos online operamos con plataformas como Hotmart y PayPal. Estas plataformas operan con computadoras que procesan las transacciones con un nivel de encriptación de 256 bits y la información no es accesible para los humanos. La única información que queda registrada y recibimos aquí, es la información imprescindible para que cada personas pueda recibir el acceso al curso: nombre completo, teléfono, y dirección de email.

Y para quienes no tienen tarjetas ni PayPal, trabajamos con empresas reconocidas de pago en efectivo en cada país, o también con Western Union o Moneygram, que son empresas 100% confiables para envíos de dinero entre países.

¿Y si luego de pagar no recibo nada?

Si en el formulario de pago al momento de hacer tu compra escribes correctamente tu dirección de email, no existe posibilidad alguna de que no recibas las instrucciones de acceso a la plataforma del curso. Así que depende más de ti que de nosotros. Asegúrate de haber escrito correctamente tu dirección de email antes de confirmar la compra, nada más. Eso es todo.

Aún así, en el hipotético caso te equivoques, no te preocupes, nos escribes un correo a info@expertosdelamusica.com diciéndonos que equivocaste tu dirección de email, y nos dejas allí cuál sería el email correcto. Nosotros internamente realizamos el cambio para ti.

¿Cómo es la modalidad de este curso?

Es un curso de 60 videoclases pregrabadas que ya están dentro de la plataforma de estudios listas para empezar, y podrás acceder a todas ellas desde tu celular o computadora y al tiempo practicar sobre tu teclado, así como ves en la imagen a continuación.

A diferencia de las limitaciones de los cursos presenciales, con este curso cada persona puede realizarlo en cualquier horario, cualquier día, aprender a su propia velocidad de aprendizaje, y mirar, practicar y repetir todo lo que necesite hasta que todo le salga perfecto. Y este acceso es abierto para toda la vida.

Y si tengo preguntas o dudas mientras lo realizo, ¿a quién le pregunto?

Tendrás acceso al GRUPO DE AYUDA para que puedas realizar todas las preguntas que quieras DE POR VIDA. Allí el profe responde y resuelve dudas, da opiniones acerca de lo que le envían los alumnos, etc. Y además el profesor organiza 1 vez al mes una sesión en vivo con todos los alumnos, para que puedan preguntar lo que necesiten o abordar algún tema en particular.

¿Es lo mismo comprar este curso en la página web de otra academia?

Puede que veas en Internet otras páginas o portales ofreciendo algún curso similar del profesor Edwin, también al mismo precio que nosotros, sin embargo no son lo mismo.

El profesor como tal, tiene acuerdos con distintos sitios web y portales para difundir sus enseñanzas, sin embargo los contenidos que se entregan no son iguales, las videoclases son diferentes.

Dicho por el mismo profesor: "el acuerdo que tengo con EXPERTOS DE LA MÚSICA es el que mejor beneficia a los alumnos porque la academia exige unos estándares muy elevados de contenidos, y lo que he creado para ellos es absolutamente lo mejor que he dado jamás."

Lo inteligente sería que te únas con nosotros porque vas a recibir MUCHO MÁS, al mismo costo. ÚNETE AHORA DANDO CLIC AQUÍ

¿Tengo que tener el instrumento para empezar el curso?

Realmente no, puedes unirte al curso aunque no tengas el teclado todavía. Hay personas justamente que se unen para tener la oportunidad de pedirle asesoramiento al profe Edwin acerca del teclado que les conviene comprar para su momento/presupuesto.  Incluso hay personas que nunca compraron aún su propio teclado porque tienen acceso a uno en la casa de algún familiar o incluso algunas personas consiguen que les permitan usar el teclado de la iglesia para practicar.

¿Cuándo empieza?

El acceso queda activado y a tu disposición desde el preciso momento que terminas tu pago.

¿De cuánto tiempo dispongo para finalizarlo?

Estamos dando Acceso abierto DE POR VIDA con lo cual no te preocupes por un tiempo límite para realizarlo ni finalizarlo.  Puedes empezarlo y acabarlo cuando quieras ya que es 100% flexible y adaptable a tu disponibilidad de tiempo.

¿Tengo que conectarme a una hora determinada para realizarlo?

En este curso no tienes fechas ni horarios. La plataforma del curso está disponible las 24 horas los 365 días del año. Podrás ver, practicar, repasar, repetir, todo lo que quieras, cuantas veces quieras, en cualquier horario, y disponible DE POR VIDA.

¿Qué resultados obtendré?

Los resultados pueden variar de una persona u otra dependiendo del compromiso y del tiempo de dedicación.  Disfruta de la flexibilidad que te brinda este curso abierto de por vida, pero no te dejes estar. Realízalo con determinación y verás cómo tú mism@ te sorprenderás de las habilidades que vas a desarrollar.

¿Cómo puedo saber que no voy a perder mi tiempo y mi dinero?

Hasta el momento nuestra academia tiene algo más de 5000 estudiantes que se han formado en esta y diversos instrumentos musicales, y todos y cada uno de los estudiantes están agradecidos con lo que enseñamos y aprendieron. Te garantizamos que si lo que quieres es aprender a tocar el teclado para tocar alabanzas y más, estás en el lugar correcto.

¿Y si no tengo nada de conocimientos previos ni de música ni de piano?

¡No los necesitas! Nuestra metodología PASO A PASO está diseñada para que cualquiera pueda empezar desde cero, y progresivamente el mismo curso te llevará hasta lo más avanzado.

¿Desde qué edad, y hasta qué edad, se puede tomar este curso?

Desde los 5 años ya pueden empezar, siempre y cuando tengan el apoyo de un adulto a su lado. En la medida que el niño se familiarice con la plataforma ya puede seguir solito, apoyándole con lo que sea necesario leer al menos hasta que aprenda a leer solito.

Y respecto hasta qué edad...rotúndamente NO HAY LÍMITE DE EDAD.  El único límite son tus ganas de aprender que a veces ciertos pensamientos acerca de la edad sabotean esa capacidad. No dejes que esos pensamientos negativos limiten tus ganas de aprender. Tenemos dentro del curso alumnos mayores de 70 años que empezaron desde cero y lo están haciendo increíble. ¡Atrévete! Dios no hubiera puesto este anhelo en tu corazón si no supiera que eres capaz.

¿Obtendré algún certificado?

Sí, una vez que hayas finalizado de realizar todas las clases podrás descargar el certificado con tu nombre, que acredita que lo has completado.

Únete ahora y date este merecido regalo que te permitirá empezar a cumplir con ese sueño que Dios puso en tu corazón.

© Copyright 2017-2023 | GARANTIZADO POR: Expertos de la Música® | Todos los derechos reservados | expertosdelamusica.com